Préstamos en línea para https://creditrates.co/ deuda en línea reportada
artículos de contenido
Los préstamos en línea pueden ser emitidos por prestamistas solo en línea o por los departamentos en línea de los prestamistas tradicionales. Por lo general, son préstamos personales no garantizados.
Tenga cuidado con las estafas que prometen la aprobación de un préstamo garantizado https://creditrates.co/ , especialmente las que le piden que transfiera fondos o pague una tarifa por adelantado. Los prestamistas legítimos no requieren tales tarifas.
Prestamistas en línea
El proceso de obtener un préstamo en línea puede ser rápido, conveniente y fácil. Muchos prestamistas en línea ofrecen cronogramas de pago flexibles, la opción de agregar un codeudor o coprestatario y tasas competitivas. Dependiendo del prestamista, también es posible recibir fondos dentro de uno o dos días hábiles después de haber sido aprobado. Los prestamistas en línea pueden ser prestamistas directos o las divisiones en línea de los bancos tradicionales. También pueden ser fintechs o compañías de préstamos alternativos que se especializan en un tipo específico de préstamo.
Para determinar quién es elegible para prestar, los prestamistas revisan varios factores, incluidos los puntajes e informes crediticios, la verificación de empleo e ingresos, así como la relación deuda-ingreso del solicitante.Algunos prestamistas en línea, como Upstart, utilizan un algoritmo para evaluar la solvencia de los solicitantes y otorgan préstamos en función de factores como el historial laboral, el nivel educativo y el área de estudio.
El proceso de solicitud de un préstamo online se puede realizar desde un ordenador, tablet o smartphone. Algunos prestamistas permiten que los posibles prestatarios califiquen previamente mediante una consulta suave, que no afecta los puntajes de crédito. Otros requieren una fuerte extracción de crédito como parte del proceso de solicitud y pueden solicitar documentos de verificación, como una identificación emitida por el gobierno, estados de cuenta bancarios, talones de pago o declaraciones de impuestos. En algunos casos, el proceso de verificación y aprobación puede demorar hasta una semana.
Préstamos POS
El financiamiento de POS está diseñado para permitir que los compradores paguen por bienes y servicios a lo largo del tiempo, en lugar de por adelantado. Por lo general, el prestamista ofrece una tasa de interés del 0 % para una cantidad determinada de pagos. Sin embargo, muchos de estos prestamistas también tienen tarifas altas si el comprador no realiza un pago. Este tipo de financiación suele ser una buena opción para los consumidores de bajos ingresos que pueden no tener una tarjeta de crédito u otra fuente de efectivo para cubrir una compra.
La industria financiera de POS ha evolucionado en los últimos años y el proceso de solicitud de un préstamo es más rápido que nunca. Algunos prestamistas pueden suscribir una variedad de problemas de crédito al consumidor al instante. Esto les permite aprobar a los clientes para un plan de pago específico sin la necesidad de esperar hasta 24 horas para saber si están aprobados o no.
El financiamiento de POS a menudo es utilizado por minoristas que venden productos y servicios de mayor precio, como tiendas de muebles o electrónica. También puede ser útil para las empresas que venden productos o servicios de atención médica, automotriz y de mejoras para el hogar. Por ejemplo, las clínicas de fertilidad pueden ofrecer esta opción de pago a los pacientes, mientras que los contratistas generales pueden usarla para ayudar a sus clientes a mejorar sus hogares. Los préstamos POS también funcionan bien para los minoristas en línea, que pueden ofrecer aprobación instantánea y términos flexibles que se alinean con el presupuesto del consumidor.
Préstamos BNPL
Si alguna vez realizó una compra en un minorista en línea y se le ofreció la opción de financiar su compra con “compre ahora, pague después”, ha utilizado un servicio BNPL. Estas opciones de financiamiento difieren de los préstamos de punto de venta de terceros porque generalmente se organizan a través de compañías de tarjetas de crédito y aparecen como un plan de cuotas en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito en lugar de en el momento del pago. Las ofertas de BNPL de tarjetas de crédito también están generalmente más reguladas que las opciones de BNPL de terceros.
A menudo, las opciones de BNPL requieren que pague el saldo restante en cuatro pagos a plazos en el transcurso de un mes. Muchos planes BNPL no cobran intereses, pero si se atrasa con su pago o no realiza un pago completo, pueden reportar información negativa a las agencias de crédito.
Aunque es posible que los servicios de BNPL no verifiquen su historial crediticio, son más riesgosos que las tarjetas de crédito tradicionales porque pueden exponer a los prestatarios a riesgos de incumplimiento a través de prácticas alternativas de suscripción e informes. Esto es especialmente cierto para los adultos jóvenes, que son los mayores usuarios de préstamos a plazos a corto plazo.
NerdWallet recomienda usar planes BNPL solo para compras necesarias como muebles, productos electrónicos y electrodomésticos. Nunca es una buena idea endeudarse por artículos no esenciales porque probablemente pagará más a largo plazo y su crédito podría verse afectado negativamente si se atrasa en un pago.
Informes de crédito
En nuestra economía basada en el crédito, los prestamistas usan información de las agencias de crédito para determinar quién es elegible para prestar. Las agencias de crédito, también conocidas como CRA, recopilan datos de prestamistas y acreedores y los sintetizan en su informe de crédito y puntaje de crédito. Los informes de crédito incluyen los nombres de los acreedores y prestamistas, los saldos de las cuentas, los límites de crédito, los historiales de pago, la información sobre quiebras y las partidas de cobro. Las tres agencias de crédito a nivel nacional son Equifax, TransUnion y Experian. Los puntajes de crédito varían con cada CRA.